Espacios publicitarios

 

Nuestros puntosPUN no son cajas tontas, son espacios perfectos para colocar tu publicidad.

Puedes promocionarte, transmitir información a tus clientes dentro de tu negocio o estar presente en el resto de la red. En cualquier caso estamos seguros de que tu anuncio no caerá en el olvido.

Publicidad, pero no como siempre. Nuestros espacios publicitarios son distintos. Forman parte de nuestras estaciones de carga de manera que todo aquel que la utilice verá tu anuncio sí o sí.

¿Dónde apareceré? Hay varias modalidades. Puedes utilizar el espacio de el puntoPUN instalado en tu negocio para realizar promociones y fidelizar a tus propios clientes. También puedes colocar durante un tiempo tu anuncio en toda la red puntoPUN para llegar a más público en diversos sectores.

¿Y el anuncio, quién lo hace? Se trata de un espacio físico colocado sobre nuestros puntosPUN. Puedes darnos directamente el anuncio con las dimsensiones y el formato que te indiquemos o puedes transmitirnos qué y cómo quieres publicitar para que nosotros diseñemos el anuncio por ti. Después, en las fechas que quieras, nosotros lo colocaremos en las estaciones de carga.

Esto suena caro. Pues no, el coste de utilizar el espacio publicitario dependerá del número de puntosPUN en los que quieras aparecer. En cualquier caso es mucho más económico y efectivo que la publicidad que ya conoces. Además aprovecha nuestros descuentos. Nosotros mismos también nos publicitamos en los puntosPUN.

Ponte en contacto con nostros: te explicaremos en detalle cómo funcionan los espacios publicitarios y seguro que llegamos a un acuerdo.