puntosPUN

 

Con más de 53 millones de línea móviles activas, España es uno de los países europeos con mayor porcentaje de dispositivos móviles por habitante. Hablamos de móviles, tablets, ebooks, etc. Cada vez más, los smartphones forman parte de nuestra vida: mensajería, redes sociales, compras, consultas. Nos divertimos, trabajamos y en general nos relacionamos con nuestros terminales, casi sin darnos cuenta. Pero (siempre hay un pero), nos hemos convertido en esclavos de las baterías. Cuando más lo necesitas, cuando menos te lo esperas escuchas un pitido desagradable: "batería baja"... Olvídate de llevar cargadores, de buscar un enchufe, para eso ha nacido PUNYACI y nuestros puntosPUN

puntosPUN es nuestra red de cargadores pensados para que ofrezcas a tus clientes un servicio esencial.

En pocas palabras: se trata de una batería segura y de gran capacidad que permite cargar de manera simultánea varios dispositivos: móviles, tablets, ebooks... a través de sus conexiones externas.

¿Cómo puede mejorar tu negocio? Por un lado podrás ofrecer un servicio de valor añadido que nadie puede ofrecer: los clientes que necesiten cargar sus terminales pueden pedirte o directamente coger el puntoPUN y utilizarlo. Además permanecerán más tiempo contigo y eso es bueno para todos, especialmente para ti.

Aprovecha el espacio. No es una caja tonta. Aprovecha los espacios publicitarios que te ofrecemos sobre los puntosPUN para darte a conocer en diversos sectores, realizar promociones.

Y no sólo se trata de cargadores: red puntosPUN. Hemos desarrollado aplicaciones para móviles y una web adaptada a todo tipo de terminales para que cualquiera pueda localizar el puntoPUN más cercano. 

Decido ponerlo, ¿qué tengo que hacer? Muy poco, simplemente ocuparte de cargar la estación de carga y decirnos de manera muy sencilla cómo quieres que te vean en nuestra web y aplicaciones.

Y todo esto, ¿cuánto me cuesta? Eso es lo mejor, ¿qué te parece pagar sólo unos céntimos al día?

 

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros: te informaremos, responderemos todas tus dudas y seguro que llegaremos a un acuerdo.